Con motivo de la celebración del Día Internacional del Mastín del Pirineo, el CMPE pone en marcha un concurso de fotos de nuestra raza. Culminará con la selección y publicación de las 12 mejores fotografías en nuestros medios de difusión y con la confección del calendario del próximo año, que se hará llegar a todos los socios y que estará disponible a la venta para todos aquellos que deseen adquirirlo.

 BASES DEL CONCURSO         

1.- Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, sean o no socios del CMPE.

2.- El tema principal será el Mastín del Pirineo, en cualquier situación en la cual sea protagonista, preferiblemente en su vida cotidiana, no en exposiciones.

3.- Las fotos no podrán contener ningún tipo de publicidad (nombre del ejemplar, propietario o afijo), ni marca de agua.

4.- Las fotos en las que aparezca el criador o propietario serán descartadas para la elección final.

5.- Las fotos realizadas deberán ser publicadas en el perfil personal de Facebook con el hashtag #DiaInternacionalMastínDelPirineo y enviadas al e-mail de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (en la calidad más alta posible y en formato horizontal) en un número no superior a 5 fotos por participante.

Se creará un álbum en el grupo de Facebook Club del Mastín del Pirineo de España, donde también podréis publicar vuestras fotos

6.- Plazo del concurso: del 8 al 16 de octubre

7.- Terminado el plazo la Junta Directiva del CMPE elegirá las 12 fotos ganadoras.

8.- Todas las fotografías recibidas serán publicadas en las redes sociales por parte del CMPE.  También se elaborará un video de todos los participantes, el cual también será publicado.

9.- Las fotografías ganadoras se publicarán en la web del CMPE.

10.- El CMPE se reserva el derecho de no publicar las fotografías de ejemplares atípicos que no representen al Mastín del Pirineo.

11.- El hecho de participar en este concurso implicara el consentimiento de los participantes para la publicación de las fotografías en los diversos medios del CMPE, así mismo en la publicación del video, y aceptan acatar estas normas y someterse a las decisiones de los organizadores.

12.- El CMPE se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar este concurso si así lo estimase conveniente o si ocurriesen supuestos especiales que impidiesen la realización del mismo.

13.- Igualmente el CMPE se reservará el derecho de eliminar los comentarios que no se adecuen a su filosofía o que se consideren ofensivas para otros internautas.

14.- El CMPE no se responsabilizará por las afirmaciones que se hagan a través de la red social terceras personas pudiendo llevar a cabo las actuaciones judiciales que crea pertinentes contra las mismas.

 ¡Feliz Día Internacional del Mastín del Pirineo a todos!!